martes, 25 de octubre de 2016

¡Un día enorme!

Hoy nos lo hemos pasado tremendamente bien. De buena mañana hemos hecho una ruta de 2 km de subida empinada hasta Canejan, allí hemos almorzado y luego hemos continuado un sendero precioso de montaña hasta el lugar donde hemos comido. De nuevo caminata, está vez de bajada, hasta el autobús. Con él nos hemos ido a Viella a pasar la tarde de compritas y finalmente vuelta a Cassau, el pueblo donde tenemos el hotel, para hacer un juego en busca de las palabras para llamar a los Minairons.
Ahora vamos a cenar una olla aranesa para chuparse los dedos y después antes de dormir iremos a buscar Minairons. ¡Esta vez sí los encontraremos!






4 comentarios:

Noelia y Fernando dijo...

Chic@s!!! Qué alegría nos dais!!! Estábamos preocupados por la lluvia, y por lo visto no os ha fastidiado ningún plan!
A seguir disfrutando de este proyecto tan chulo...
Buenas noches a todos y un beso muy muy grande para Marta!!!

Yaiza , Rey, Marc y Vane dijo...

Que mal lo estais pasando.... seguro que quereis venir ya a casa!!!Disfrurar mucho que esto no se olvida!!!Muchos besos a todos y sobre todo a Alex!!!!Te queremos !!!!

Unknown dijo...

Me encanta esta foto

Unknown dijo...

Que gran dia habéis pasado, menuda envidia!! Pasesar por esos parajes es todo un lujo.. ahora toca decansar de nuevo, mañana os espera una nueva aventura, conocer una ciudad espectacular...Barcelona!! Ya nos contareis.. hasta mañana, muchos besos

Publicar un comentario